Youtube: los canales ‘petados’ de suscriptores que tienes que seguir

El consumo de televisión está cada vez más en picado. Esos datos de audiencia que antes arrasaban ya forman parte del pasado. Y es que ahora la gente lo que ve es Youtube. La razón es muy sencilla. El contenido es más atractivo, llamativo y moderno. Además, lo puedes ver cuando quieras y donde quieras porque los dispositivos así lo permiten. Estos son los canales que están petados de suscriptores y que tienes que seguir si quieres estar en la onda.

Los youtubers se han convertido en un fenómeno de masas. Ahora los niños y niñas no quieren ser futbolistas, médicos, modelos o presentadores de televisión, ahora quieren ser youtubers. Y no nos extraña porque viendo el dineral que ganan cada mes es para pensárselo. Para ser famoso en Youtube tienes que tener muchos suscriptores, y estos son los que más tienen.







Vegetta, el segundo canal con más suscriptores en Youtube

Samuel de Luque Batuecas es más conocido como VEGETTA777, o simplemente como Vegetta.  Hablamos de un Youtuber conocido por sus gameplays que se especializan de mucha variedad de juegos. Sus números dicen que es el segundo YouTuber más grande de España y el sexto de habla hispana con más suscriptores, situándose detrás de elrubiusOMG.

A partir del año 2013, Vegetta comenzó a tener un éxito sin precedentes en la historia de YouTube, coincidiendo con la salida de GTA V, Vegetta empezó a grabar vídeos con Stax, Alexby11, Luzu y Willyrex. Es muy prolífero en número de vídeos subidos, ya que tiene más de 6.200. En total tiene 31 millones de suscriptores y sus visualizaciones son de 13,507,489,314.