Trucos para no engordar un gramo en Navidad

Está totalmente comprobado que diciembre es el mes en el que más aumentamos de peso. Aparecen los dulces navideños y entre tanta celebración acabamos subiendo unos cuantos kilitos. Pero esta Navidad no será como cualquier otra. En esta ocasión nos tocará brindar por Zoom con muchos de nuestros seres queridos ya que las reuniones multitudinarias estarán prohibidas en gran parte de España. Entonces, ya que estas fiestas prometen ser muy tranquilas, podemos aprovechar y cuidarnos un poco. La báscula nos agradecerá y empezaremos 2021 en excelente forma.

Se estima que los españoles aumentan entre 0,5 kg y 4 kg en estas épocas producto de los excesos alimenticios en Navidad y la falta de actividad física. Sin embargo, tu puedes ser la excepción a la regla y ayudar a bajar ese promedio. Por lo cuál, si deseas pasar estas fiestas sin subir un solo gramo sigue al pie de la letra estos trucos que te daremos a continuación. Verás que no son para nada difíciles y harán que te sientas muy a gusto contigo mismo.

Reparte lo que sobra entre tus invitados

BrandStocker Tupperware Moncloa

Comprar unos cuántos tupper es la mejor inversión que puedes hacer para no aumentar de peso innecesariamente. Si sobraron dulces reparte, no te quedes con nada en tu casa una vez acabada la Navidad. Caso contrario comerás de más y eso luego acabará pasándote factura.