Carrefour: abrigos al 70% que van a volar de sus perchas

En Carrefour se pueden encontrar muchas prendas a precios muy ajustados, lo que hace que sea una opción perfecta para prepararse para el invierno. Entre ellas nos encontramos con una selección de abrigos que se pueden encontrar con importantes descuentos.

En concreto, la cadena tiene una promoción activa hasta el próximo 31 de diciembre con hasta un 70% de descuento en la segunda unidad de abrigos tanto para adultos como para niños. Te traemos una selección de aquellos que van a volar de las perchas.

8
PARKA CON RELLENO SOSTENIBLE DE HOMBRE TEX

PARKA CON RELLENO SOSTENIBLE DE HOMBRE TEX

Aunque con menos opciones que en el caso de las mujeres, Carrefour también ofrece una amplia variedad para el género masculino. Una de ellas es esta parka con relleno sostenible para hombre TEX. Está a la venta por 39 euros en acabado azul marino armada y en tallas de la S a la XXL.

Tiene cuello de borreguillo, bolsillos de tapeta en la parte delantera y cierre mediante cremallera y botones. Su relleno se encuentra realizado con materiales reciclados. Está confeccionada en poliéster, poliamida y algodón, con un forro y relleno de poliéster.

Es una opción muy interesante, ya que aporta calidez y es muy fácil de combinar con cualquier otra prenda de ropa, ya que cuenta con una gran adaptabilidad.

Siguiente