Bershka: botas y zapatos tirados de precio para renovar tu calzado

Se acerca la Navidad y con ella todos los eventos familiares a los que debemos acudir. Además, a esto se le suma que el invierno también está al caer, por lo que debemos ir pensando, además de en los regalos, en el calzado que tenemos y que tal vez haga falta renovar. Desde Bershka, nos proponen algunas opciones muy interesantes a precios increíbles.

En la tienda de moda podemos encontrar desde botas de media caña, unas de las que más vamos a ver este invierno, hasta zapatos de tacón aptos para cumplir con los compromisos navideños. Sea como fuere, seguro que aún queda hueco en tu armario para unos nuevos zapatos. Y, si podemos ahorrar parte de nuestro presupuesto, la cosa apetece mucho más.

De cara a Navidad, descubre las botas y zapatos de Bershka tirados de precio para renovar tu calzado.

1
Botas planas de media caña de Bershka

botas planas bershka

Las botas este año las podemos encontrar de distintas formas. Unas de las que más nos gustan son estas, que podemos encontrar en Bershka a un precio para no desaprovechar la oportunidad.

Con un bonito color verde militar, cuentan con suela de goma, por lo que serán tus mejores compañeras de viaje los días de invierno en que llueva o haga mal tiempo. De media caña y con suela track, una de las más deseadas esta temporada, serán perfectas tanto para la ciudad como para el campo.

Cuentan también con hebilla trasera y cremallera, para que se ajusten a la perfección. Con todo lo que ofrecen, nos sorprende que su precio sea tan solo de 45,99 euros, pues estamos seguros de que será una inversión que dure años.

Atrás