Por qué no deberías apagar tu portátil

El ordenador portátil se ha convertido en una herramienta esencial. Ya sea para una empresa o para un particular, es indispensable tener uno a mano para salvarnos de cualquier contratiempo. En las casas cada vez hay más. No es raro el hogar donde la pareja cuenta con uno por persona. Incluso algunos con más ya que los hijos también lo necesitan. Sin embargo, hoy te vamos a dar un truco que seguro que no sabías. No debes apagarlo.

Lo más habitual es apagar los electrodomésticos de casa. Nunca se nos pasa por la cabeza dejar encendida la televisión e irnos a la cama. Menos aún con el horno o con la cafetera. Primero por seguridad y luego porque siempre se ha dicho que es un consumo inútil en la factura de la luz. Sin embargo, con el portátil pasa una cosa muy curiosa, es mejor que lo dejes encendido. ¿Por qué?







Cómo podemos apagar un portátil

Cómo podemos apagar un portátil

Ya sabes que cuando apagamos un ordenador portátil nos ofrecen tres opciones. Apagado, suspensión e hibernación. Lo tienes en la parte izquierda de cuando comienza Windows 10. La opción más común es la de apagarlo. Sobre todo pensando en la factura eléctrica ya que sabemos por todos que tenerlo apagarlo del todo consume menos.

Ahora bien, sabes las diferencias entre uno y otro. Pues toma nota porque te vamos a decir cuál es la mejor opción para apagar tu portátil dependiendo de la situación en la que te encuentres. Ahora podrás elegir entre una de las tres, la que te sea más correcta en cada momento.