Cómo vincular tus redes sociales en una Nintendo Switch

Hace ya tres años que el mundo de las consolas se revolución con la llegada de la Nintendo Switch. Dicen de ella que es una consola híbrida. Se puede utilizar como consola de sobremesa con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectarla con un televisor. Por este motivo ha causado tanta sensación. Además, han sabido amoldarse a los nuevos tiempos y también han querido vincular las redes sociales. Te contamos cómo.

Los juegos para esta consola y otras aplicaciones están disponibles como cartuchos físicos ROM de flash y como distribución digital, y no utilizan bloqueo de región. La Switch compite en el mercado de las videoconsolas con sus contemporáneas PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft. Pero sin duda, es una de las mejores del mercado porque ha sabido conectar con los nuevos tiempos.








Así es la Nintendo Switch

Así es la Nintendo Switch

La Nintendo Switch es otra forma de conocer las consolas. Se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. De ella dicen que es la consola adaptada a los nuevos tiempos. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Su misión es que disfrutes de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras. Y sí, también los puedes vincular a las redes sociales para que todo el mundo sepa que estás jugando o para poder jugar con otros. Incluso tiene un navegador oculto que puedes poner en marcha de esta forma.