La guía más completa sobre Facebook Gaming

Los aficionados a los videojuegos están tan felices. Facebook les ha querido regalar la plataforma Facebook Gaming, o lo que es lo mismo, un lugar de encuentro para todos los aficionados a los videojuegos donde pueden jugar, compartir charlas, trucos, consejos y, por supuesto, comprar material. En definitiva, una plataforma donde puedes combinar todos los juegos que te interesan.

Es el sitio perfecto, ya que es un universo de contenido de juegos ideado especialmente para los fans de los videojuegos. Puedes conectarte con creadores de contenido de juegos, transmitir en vivo y forma parte de una comunidad. Por ejemplo, puedes jugar de forma instantánea con las personas que quieras, con juegos como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR y muchos más.







Qué es Facebook Gaming

Qué es Facebook Gaming

Hace unas semanas ya te hablamos de lo que iba a suponer Facebook Gaming para los aficionados a los videojuegos, y parece que la cosa va muy bien. La idea ha resultado y ya están teniendo a sus primeros adictos. Ya sabemos que cuando la empresa de Marck Zuckerberg ve negocio, se lanza de cabeza. Por eso, Facebook quiera atraer a los jugadores a través del streaming, tanto para aficionados como para jugadores profesionales.

Se trata de una plataforma, que de momento es gratuita. En ella puedes estar de espectador o convertirte en un experto del streaming, al transmitir las mejores jugadas desde tu pantalla, en directo o en sesiones grabadas. Así puedes emular a tus ídolos de los videojuegos. Puedes conseguir más seguidores e incluso ganar un dinero extra.