Carrefour: productos tirados de precio solo hasta final de año

El 2020 se nos acaba y lo despediremos con alivio y esperanza, celebrando, ahora más que nunca, el valor de las pequeñas cosas. En un año lleno de carencias y de apretarse el cinturón, supermercados como Carrefour han decidido lanzar promociones en cientos de productos, para hacernos este último tramo del año más llevadero económicamente, y que no tengamos que privarnos de nada en las navidades más extrañas de nuestra vida. Esta es una pequeña selección de lo que la franquicia francesa tiene en oferta hasta final de año.

6
SERUM DE NOCHE CON RETINOL

serum-carrefour

El invierno arrecia y los efectos del frío se sienten en la piel. También los excesos de estos días, como comidas copiosas, el estrés de los compromisos, tal vez beber más de lo habitual, y algunas horas menos de sueño. Así que es buen momento para reafirmarse en una rutina de noche que ayude a cuidar y reparar la piel mientras dormimos.

El serum de noche con retinol de Olay ofrece hasta 24 horas de hidratación intensa, que se notan visiblemente en la suavidad, luminosidad y la firmeza de la piel. Este producto está ahora en oferta en Carrefour y el frasco de 40ml cuesta 30,60 € y la segunda unidad tiene el descuento del 70%.

Siguiente