El truco para subir vídeos largos a Instagram

Nos encanta lo de subir vídeos a Instagram. Se ha demostrado que es una de las mejores formas de crear contenido y de atraer a más seguidores. Ahora bien, seguro que a ti te ha pasado como a muchos de los usuarios, que siempre se quedan con ganas de más. Es decir, que le gustaría subir vídeos a la red social que duren mucho más. Pues bien, toma nota porque nosotros te contamos el truco.

Ya sabes que la red social te permite subir vídeos de 3 a 60 segundos de duración para compartirlos en una publicación. También es diferente en el caso de Instagram Stories, donde la duración que puede tener un clip es aún más limitada, unos 15 segundos. La idea es parecerse a Tik Tok. Sin embargo, somos muchos los que deseamos subir vídeos más largos sin hacer cortes. Así que toma nota.






Instagram y los vídeos

Instagram y los vídeos

Ya te hemos contado muchas veces que Instagram es algo más que una red social para subir fotos. Al principio sí, era la red perfecta para hacer el postureo. Es decir, para subir fotos de vacaciones o de fiestas y buscar los Me Gustas y Likes de los seguidores. Sin embargo, con el paso del tiempo, y con la compra por parte de Facebook, esto ha cambiado.

En IH ahora también se pueden hacer vídeos. Hoy te vamos a mostrar como podéis subir vídeos largos a esta red social de manera fácil y sencilla. Ya sabes que hasta ahora nos permite grabar o subir vídeos de 3 a 60 segundos de duración. Si optamos por Instagram Stories, la duración del clip será de 15 segundos, algo parecido a lo que puedes hacer en TikTok, el gran rival de Instagram.