Club del Gourmet de El Corte Inglés: comida internacional para dar a tu mesa un toque exótico

Cuando no sabemos qué cocinar, toda ayuda es bienvenida. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés, podemos encontrar una buena cantidad de ingredientes de otros países para darle a nuestra mesa un toque de lo más internacional y exótico. Ya no hay excusa a la hora de innovar y, lo único que hará falta, serán ganas de ponernos manos a la obra.

En la sección más exclusiva del supermercado, podremos encontrar, entre otras cosas, salsas deliciosas con las que acompañar nuestros platos, sopas asiáticas con las que descubrir un mundo de nuevos sabores e incluso preparados para hacer uno de los platos más famosos en el mundo: el sushi.

Si siempre estás creando en la cocina, esto te interesa. Descubre el Club del Gourmet de El Corte Inglés: comida internacional para dar a tu mesa un toque exótico.

Salsa a la trufa negra del Club del Gourmet

salsa trufa club del gourmet

Volvemos a Italia, nuestro país vecino en gastronomía, para probar una de las mejores salsas que podemos encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Nos referimos a esta salsa de trufa negra de la marca Sabatino, ideal para acompañar una gran variedad de platos.

Elaborada a base de champiñones y trufa negra, es otra de esas opciones elegantes con las que quedaremos como reyes si tenemos invitados. De aroma débil y sabor delicado, sin duda hará las delicias de los paladares más exigentes.

Además, en esta ocasión, su precio también acompaña. La podemos adquirir por tan solo 3,50 euros los 45 gramos y necesitaremos tan solo un toque para aportar a nuestros platos un sabor contundente y exótico.