Mango: chaquetas y abrigos para combatir el frío con precios ‘congelados’

En Mango podemos encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de cubrirnos del frío. Lo mejor, sin duda, es que lo podemos hacer a precios excelentes, sin por ello tener que bajar la calidad de nuestras expectativas. Si ya nos conquistó con su colección años 70 para estar cómo da en casa, ahora nos apetecerá salir.

Y es que, aunque en la calle haga frío y nos metamos de lleno en el invierno, lo cierto es que, gracias a su enorme variedad de chaquetas y abrigos, seguro que damos con el indicado para pasar los meses de bajas temperaturas. Cazadoras, efecto plumífero, americanas… Todo esto y mucho más podremos encontrar en la tienda.

Si necesitas alguna de estas prendas, descubre los abrigos y chaquetas de Mango para combatir el frío con precios «congelados».

Anorak acolchado con cremallera

anorak

Si hablamos de abrigos y chaquetas perfectos para combatir el frío, otro de los que no pueden faltar en la lista es el anorak. Este, de Mango, cumple todos los requisitos para convertirse en uno de tus básicos de armario favoritos.

Acolchado y con cremallera, para que no entre el viento ni la lluvia, lo podemos encontrar en un bonito color marrón tabaco. Además, de nuevo nos encontramos ante una prenda de la colección Commited, elaborada con fibras sostenibles.

Una vez más, su precio nos vuelve a sorprender. Lo podemos encontrar ya online por tan solo 39,99 euros. Una buena inversión si tenemos en cuenta que hablamos de una pieza que nos puede durar toda la vida.