Estas son las lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años

Pablo Motos lleva más de una década como showman por excelencia del prime time en España. Su programa El Hormiguero sigue cosechando muy buenos resultados incluso en sus momentos más bajos. Aunque el cansancio de la audiencia hacia el formato es más que evidente, no hay dudas de que aún permanecerá en parrilla siempre que así lo quiera el presentador y director -también productor-. El hecho de traer casi todas las semanas algún famoso de primer orden y los repetitivos experimentos de Marron y compañía les mantienen vivos en antena. Aunque también les ha costado algún que otro susto: algunos en directo y otros a nivel personal que le ha dejado KO. Recordamos la larga lista de lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años.

EL DÍA QUE CASI MUERE PABLO MOTOS EN DIRECTO EN EL HORMIGUERO EN CUATRO (2008)

Hubo un tiempo, allá por los primeros años 2000, que Pablo Motos hizo El Hormiguero en la cadena rival de la que ahora es el rey del prime time diario. Sí, en efecto, el programa comenzó a emitirse en cuatro. De aquella época es una de las peores situaciones que ha vivido el de Requena en su gran creación. Por aquel entonces, idearon una prueba a través de Marron que consistía en enseñar a la audiencia cómo había que actuar ante una avalancha. La idea era perfecta. Pero la ejecución casi les cuesta un doble disgusto: Pablo Motos y Jorge Marron casi mueren ahogados. ¿Qué pasó?

Resulta que para simular la nevada no tuvieron una idea mejor que utilizar poliespán. Nota para todos los lectores: este material puede ser muy peligroso para los niños pequeños -sobre todo los bebés-, y como demostraron en El Hormiguero, también para los adultos. En un momento de la avalancha ficticia, el poliespán quitó la mascarilla a los dos participantes, y estuvo a punto de ahogarlos.