¡No sabía ni vestirse! Todo lo que tuvo que aprender Letizia para ser Reina

Letizia Ortiz llegó a la Casa Real en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe VI, una elección que no contó con el beneplácito de los por entonces reyes Doña Sofía y Don Juan Carlos I. Los eméritos no veían con buenos ojos que una plebeya fuese la llamada a convertirse en Reina de España.

A su llegada ya era conocida por ser presentadora de los informativos de TVE. Sin embargo, para convertirse en miembro de la Familia Real tuvo que someterse a grandes cambios para adaptarse a la que sería su nueva vida.. Te contamos todo lo que tuvo que aprender para convertirse en Reina.

LETIZIA ORTIZ NO HA LOGRADO GANARSE AL PUEBLO

¡No sabía ni vestirse! Todo lo que tuvo que aprender Letizia para ser Reina

A pesar de todo el camino recorrido y de sus años de aprendizaje, la Reina Letizia no ha logrado conectar por completo con el pueblo. A pesar de haber procedido de una clase media, y que a priori, esto debería haberle dado cierta ventaja para lograrlo, la realidad es que no lo ha conseguido más de 16 años después.

La asturiana es una de las peor valoradas de la Familia Real, por detrás del Rey Juan Carlos I. La razón es que para muchos mantiene una actitud distante y fría. Esto se le es reprochado a la monarca, que además transmite una imagen de demasiada rectitud.