Así puedes tener un teclado táctil en Windows 10

Nuestra vida ha cambiado desde que lo táctil forma parte de ella. ¿Verdad? Ahora lo hacemos con el teléfono móvil, pero también con la Tablet. Incluso algunos televisores llegan ya con esta función. Eso sí, lo echamos de menos en el ordenador. Por eso, nosotros te vamos a dar un truco para que puedas tener un teclado táctil en Windows 10. Una herramienta que puede ser muy buena para ganar tiempo.

Y es que el PC siempre ha estado asociado con un teclado. Pero con el paso de los años, las nuevas tecnologías van creciendo y ahora lo que está de moda es lo táctil. Fíjate bien porque este truco te puede servir de gran ayuda. Sigue estos pasos y veremos si es esta función ha venido para quedarse o será fugaz.

5
Distribuciones del teclado táctiles

Hay cuatro diferentes diseños que puedes al escribir con el teclado táctil. Selecciona el icono de configuración de teclado en la esquina superior izquierda del teclado táctil para ver y cambiar entre las opciones.

Selecciona los iconos justo debajo de las opciones de diseño para acoplar y desacoplar el teclado. Esto te permite guardarlo en una posición fija o moverlo a un lugar diferente de la pantalla para que se ajuste mejor a tu estilo de trabajo. Toma nota porque estos son los cuatro modelos de teclado táctil que puedes encontrar en Windows 10.