Recetas para aprovechar el turrón que ha sobrado en Navidad

La entrada del año nuevo 2021 llega cargado de recetas inimaginables que pueden realizarse con el turrón que ha sobrado, donde la elaboración de postres, pasteles y otras delicias culinarias podrán degustarse gracias a los remates turroneros que han sobrado en la casa.

El día de hoy en MONCLOA te traemos un listado con las recetas más formidables para aprovechar el turrón que ha sobrado de la Navidad, son preparaciones que te proporcionaran un espectacular sabor y un facilidad a la hora de hacerlas. ¡Los turrones seguirán en la palestra!

Galletas de turrón

Moncloa

Siempre la elaboración de galletas ha sido una de las recetas favoritas para la repostería casera, ya que son prácticas de preparar y son ideales para darles a los invitados que estén en el hogar por algún motivo. Se trata de una de las preparaciones más confortables para involucrar a los niños de la casa, fundamentalmente en el momento del tradicional amasado. En definitiva, se creara un momento único familiar y los protagonistas van a ser las galletas y por supuesto el turrón.

Ingredientes: (24 unidades)

  • 100g de mantequilla.
  • 200g de turrón de Jijona.
  • 50g de azúcar.
  • 250g de harina de trigo.
  • 1 huevo.