MYHYV: tronistas y pretendientes que han sido unos grandes mentirosos

MYHYV es uno de esos programas que nos llevan acompañando desde hace más de una década. El que todos pensábamos que sería un programa de citas más, se ha terminado convertido en uno de los fenómenos televisivos con más historia del panorama audiovisual reciente. Aunque ha ido cambiando de cadena y también de horario, lo cierto es que nada ni nadie ha podido con el espacio antes presentado por Emma García.

Y eso que, si nos pusiéramos a investigar a fondo todas las mentiras que se han contado, desde los tronistas a los pretendientes, pasando incluso por los asesores del amor, podríamos asegurar que no queda nadie en el mundo libre de pecado. Sin embargo, siempre han sabido reinventarse y poner firmes a quienes se han saltado las normas para darles la oportunidad a quienes de verdad desean encontrar el amor, de poder hacerlo.

Si eres un fan del programa, descubre los tronistas y pretendientes de MYHYV que han sido unos grandes mentirosos.

Marco Panosian, uno de los tronistas mentirosos de MYHYV

marco panosian myhyv

Marco Panosian era uno de esos jóvenes que parecía que se comería el programa de MYHYV. Guapo, carismático y muy simpático, no hizo más que aumentar la audiencia en cuanto se subió al trono. Sin embargo, no todo iba a ser un camino de rosas para él y la cosa se terminó torciendo cuando se descubrió que sería uno de los grandes mentirosos del programa.

Muchos tronistas deciden saltarse las normas con el objetivo de quedar impunes, aunque eso no es lo que sucedió en este caso. Eso que no cumplió fue la regla de no poder relacionarse con las demás pretendientas fuera del programa. De hecho, lo pillaron en el momento con varias de las chicas en una conocida discoteca.

Además, no contento con haber roto una de las reglas más importantes, también se terminó liando fuera del programa con Julia, una de sus chicas. Muy criticado por la audiencia y también por Telecinco, lo cierto es que no deja de ser un joven carne de reality que sabe cómo jugar sus cartas para dar de qué hablar.