Plumíferos de Primark baratos para no pasar frío en la calle

Llega el invierno, llegan los descuentos, pero también el frío. Por eso, tenemos que ponernos manos a la obra para encontrar el abrigo que más vaya con nuestro estilo. Parece que esta nueva temporada han vuelto los plumíferos. Los podemos encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius y también en Primark. En este caso, su precio es una de las cosas que más nos sorprenden.

Además, los del gigante irlandés cuentan con la etiqueta de sostenibles. Están elaborados a partir de fibras que sobran de otras prendas para que su producción sea mucho más respetuosa con el medio ambiente. Desde Primark Cares han querido lanzar una colección muy estilosa de plumas que se encuentran en un rango de precios entre los 20 y los 40 euros. Sin duda, resultan muy asequibles.

Si ya estás preparándote de cara al invierno, descubre los plumíferos de Primark que te mantendrán calentita cuando tengas que salir de casa.

5
Plumífero negro de Primark, el de toda la vida

plumas negro primark

Volvemos al corte midi para destacar uno de los plumíferos de Primark que más nos han gustado. En muchas ocasiones, sobre todo si hablamos de moda, menos es más, y por eso siempre es bueno volver a lo clásico y tradicional.

A todo esto nos recuerda este bonito abrigo, que llega por la rodilla y que cuenta con un intenso color negro. Su capucha tiene dos cordones que permiten ajustarla según nuestras necesidades, por lo que el frío no será un problema en ningún caso.

También será una de las inversiones seguras que podemos hacer a medio y largo plazo. Cuesta tan solo 35 euros y, si lo compramos, no necesitaremos más que otro abrigo más formal para tener completo nuestro armario invernal.

Siguiente