Cómo y dónde ver el estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’

El estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’, el reality revelación de los últimos tiempos, está cerca. Concretamente, la fecha elegida para estrenar el programa será mañana 21 de enero. Podrás ver por fin los primeros episodios de esta explosión de sentimientos y emociones a flor de piel. Ahora te contamos cómo y dónde ver el estreno, y muchas cosas más.

Pero ya habido un «calentamiento» para paliar las ansias de los seguidores del reality. Esta semana ha sido catalogada por la cadena como una “Semana de amor y tentaciones” en honor a este estreno. Además, para complementar este contenido, también apuntaló su servicio de acceso prime con nuevos episodios de la telenovela turca ‘Love is in the air’, que también pretende arrasar.

6
Las preguntas a responder en esta tercera edición

diego lola la isla de las tentaciones 3

Antes de empezar hay numerosas preguntas a responder, usando los datos previos de cada pareja, pero quizá ya hay una cuestión resuelta. Veamos:

¿Habrá ya ruptura de alguna de las parejas que han participado? Lo sabrás muy pronto, pero ya existen algunos rumores en redes sociales.

¿Será Lola y Diego? La pareja que busca tener un hijo pronto, pero cuyo principal impedimento es la falta de confianza…

¿Tal vez Jesús y María? Que llevan 5 años como pareja y la rutina comienza a hacer mella…

¿Quizás Hugo y Lara? Que llevan 5 rupturas y reconciliaciones y acuden a La Isla de las Tentaciones para ¿una sexta?

¿Raúl y Claudia? La pareja con una relación abierta, pero que ha tenido que cerrarse debido a que ella no lo soportaba…

¿O será Leticia y Manuel? Un hombre que quiere demostrarle a ella que no le fue infiel y ella descubrir si es la cornuda de España…

¿Cuál de estas cuestiones ya se sabe la respuesta? Has acertado si has pensado en Lola y Diego. Y es que la pareja no habría superado la presión del reality show ‘La isla de las tentaciones 3’ y habría sido la primera en caer. ¿Los motivos reales? Tendrás que descubrirlos pero ya no queda nada…