‘Lupin’: ¿Quiénes son los actores que están de moda en Netflix?

Las series exclusivas de Netflix han sido todo un éxito en 2020 y durante 2021 parece que continuará esta tendencia. El pasado 8 de enero la plataforma ha estrenado ‘Lupin’ causando una repercusión impresionante. Se estima que antes acabar el mes esta ficción alcanzará los 70 millones de espectadores. De confirmarse estos números, superará a otras producciones estelares como ‘Los Bridgerton’ o ‘Gambito de dama’, que han sido las más vistas el año anterior. La serie francesa tiene hasta el momento tan solo 5, pero muy pronto estará disponible la segunda parte. La mayoría de sus actores no son muy famosos a nivel internacional, aunque seguramente este suceso marcará un antes y un después en sus carreras. Esto es todo lo que sabemos sobre los integrantes del reparto de ‘Lupin’, el último bombazo de Netflix.

Ludivine Sagnier: la gran revelación

LUPIN

Al igual que Omar Sy, Ludivine Sagnier es originaria del departamento francés de Yvelines. Su papel más destacado ha sido en la película de 2002, ‘8 Mujeres’, dirigida por el prestigioso François Ozon. También ha protagonizado dos series del director italiano Paolo Sorrentino: ‘The Young pope’ (2016) y ‘The New Pope’ (2019). Sus comienzos en el la interpretación se dieron cuando ella era muy joven. A los 15 años ya estudiaba en Conservatorio de Arte Dramático de Versalles. Hoy tiene 41 años. En ‘Lupin’ su personaje es uno de los más importantes. Da vida a ‘Claire’, expareja de ‘Assane’ y madre de su único hijo, ‘Raoul’.

En una entrevista con el periódico francés Ouest France, Ludivine ha sorprendido a todos con su aficiones cinematográficas. Además de confesarse fanática de la serie británica ‘The Crown’, la protagonista de ‘Lupin’ ha dicho que le encantan las películas del director japonés Hayao Miyazaki, ganador de dos premios Óscar. Según ella, sus filmes de animación son «auténticas obras maestras».