Zara: 8 abrigos chulos que están rebajados por poco tiempo

En Zara podemos encontrar verdaderos tesoros. Si nos vamos a su sección de rebajas, podremos hacernos con todas esas prendas de temporada que hemos ido dejando para después y que tanta falta nos hacen. Sin duda, unas de las que más destacan son los abrigos. Perfectos para invierno y los días de frío, se vuelven indispensables en cualquiera de nuestros armarios.

Por eso, durante un tiempo limitado, desde el gigante de Inditex han decidido colocar una gran variedad de ellos a precios que nos resultan verdaderamente sorprendentes. Largos, oversize, chubasqueros para la lluvia, trench de cara a primavera… No importa cuál de ellos sea tu favorito. Aquí los encontrarás todos.

Si estás deseando de renovar el tuyo, descubre 8 abrigos chulos de Zara que están rebajados por poco tiempo.

Parka efecto brillo de Zara, ideal para la lluvia

parka brillo zara

Las parkas son de los abrigos o cazadoras que más nos gustan de cara al invierno. Aunque es cierto que no son las que más abrigan, sí que nos resguardarán de otro de los problemas del mal tiempo: la lluvia. Por eso, hacernos con una de ellas debe ser básico de cara al frío.

Esta de Zara, además, cuenta con algunos detalles que la hacen especial. El primero de ellos es su efecto brillo, perfecto para dar ese toque diferente. De cuello subido y con tejido que nos recuerda a un chubasquero, su color negro hace que combine con todas nuestras prendas.

Además, su precio no está nada mal. En la actualidad, la encontramos por tan solo 25,99 euros. Un descuento de casi la mitad, ya que su precio original era de 49,95 euros en tiendas y online.