La Isla de las tentaciones 4: parejas y solteros que suenan para el reality

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones de La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco ha empezado con fuerza su tercera aventura, con infidelidades poco después de que los participantes hayan llegado a la República Dominicana.

Esta edición fue grabada justo después de la segunda, pero Mediaset, en vistas de la gran popularidad del que se ha convertido en uno de los realities preferidos de los televidentes, ya prepara la cuarta entrega. Te traemos las parejas y solteros que suenan para formar parte de La isla de las tentaciones 4.

8
SUSO ÁLVAREZ, UN TENTADOR ‘VIP’

SUSO, UN TENTADOR 'VIP'

Suso Álvarez se ha convertido en un rostro habitual de Mediaset desde que comenzará su aventura en Gran Hermano 16. Además, pasó de manera muy breve por el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, y fue uno de los preferidos de la audiencia en Supervivientes 2016.

En 2018 regresó a la casa de Guadalix para ser concursante de Gran Hermano Vip 6, donde mantuvo un contacto estrecho con Aurah Ruiz. Además, destacan otras relaciones que ha tenido con Sofía Suescun, Raquel Lozano o Ylinea Padilla. En la actualidad es colaborador de Viva la vida.

Dada su fama de conquistador, de la que ha hecho gala en los diferentes realities en los que ha participado podría ser el «tentador sorpresa» que entrase a La isla de las tentaciones 4 una vez ya iniciado el concurso.

Siguiente