Descuentos únicos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar

Ahora que llega la Navidad, una de las primeras cosas en las que pensamos es en los regalos que tenemos que realizar. Por eso, no es de extrañar que estemos en continua búsqueda de elementos con los que poder sorprender a nuestros allegados. En este sentido, desde Fnac nos lo han decidido poner fácil este año, donde la crisis económica ha marcado a millones de familias.

Los descuentos que encontramos en portátiles de todas las marcas son de lo más jugosos. Además, no vendrán también muy bien para renovar, de una vez por todas, los dispositivos que tenemos en nuestro hogar. Ahora, con el auge del teletrabajo, esto se ha convertido en una tarea casi obligatoria.

Si tienes ganas de saber más, descubre los descuentos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar estos días.

7
Acer Aspire, ahorra 30 euros en Fnac

acer fnac

La marca Acer es otra de las que más nos gustan del mercado. Ahora, podemos encontrar una gran variedad de portátiles en Fnac a precios que resultan difíciles de creer. Es lo que sucede, por ejemplo, con este Acer Aspire 3 en un bonito color negro.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, perfecta para verlo todo y una capacidad de 256 GB. Su memoria RAM es de 8 GB, por lo que tampoco está nada mal. Perfecto para usarlo como equipo de trabajo.

En cuanto a su precio, lo podemos adquirir en la tienda por tan solo 598,41 euros. Antes costaba 629,90 euros, por lo que estaremos ahorrando un total de 30 euros que podremos usar en cualquier otro complemento.