Descuentos únicos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar

Ahora que llega la Navidad, una de las primeras cosas en las que pensamos es en los regalos que tenemos que realizar. Por eso, no es de extrañar que estemos en continua búsqueda de elementos con los que poder sorprender a nuestros allegados. En este sentido, desde Fnac nos lo han decidido poner fácil este año, donde la crisis económica ha marcado a millones de familias.

Los descuentos que encontramos en portátiles de todas las marcas son de lo más jugosos. Además, no vendrán también muy bien para renovar, de una vez por todas, los dispositivos que tenemos en nuestro hogar. Ahora, con el auge del teletrabajo, esto se ha convertido en una tarea casi obligatoria.

Si tienes ganas de saber más, descubre los descuentos en portátiles de Fnac que no puedes desaprovechar estos días.

Portátil HP Envy con ahorro de casi 70 euros

hp envy

Otro de los mejores portátiles con descuento que podemos encontrar en Fnac es este HP Envy en un elegante color plata. Cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, lo que lo hace perfecto para trabajar o estudiar en cualquier lugar.

Con 1 TB de capacidad en su disco duro y una memoria RAM de nada menos que 16 GB es otro de los más potentes que podemos encontrar en el mercado a un precio envidiable.

En Fnac lo encontramos por tan solo 1.282,41 euros. Sin embargo, antes costaba 1.349,90 euros, por lo que nos estaremos ahorrando un 5 por ciento sobre el precio original.