viernes, 26 febrero 2021 08:16

Patatas fritas de bolsa: estas son las mejores del supermercado

Las patatas fritas de bolsa son uno de los aperitivos más populares en España y, por qué no decirlo, uno de los snacks preferidos por todo el mundo. Algo tienen que nos tientan siempre, y una vez que empezamos, es difícil parar. Si están fritas en buen aceite, doradas y crujientes, y con el punto exacto de sal, se convierten en un manjar irresistible en cualquier momento del día. El placer se duplica si las acompañamos de nuestra bebida favorita.

Estamos de acuerdo, pues, en que son de lo mejor que hay, pero, ¿vale todo? Ya que se trata de un alimento no demasiado saludable y con un aporte calórico elevado, al menos hay que intentar que su sabor lo compense. Seas de patatas clásicas o de sabores arriesgados, te dejamos aquí una lista de las mejores del mercado que no deberías dejar de degustar.

VICENTE VIDAL MARINAS

Las patatas fritas de bolsa Vicente Vidal Marinas se caracterizan por una textura especialmente crujiente, así que si le das mucha importancia a este detalle, tienes que probarlas. Además se han cocinado con todo el cariño, utilizando solamente sal marina de Formentera y aceite de oliva, y respetando la receta tradicional. La calidad del aceite es importante en el resultado final y en estas patatas, se nota. Perfectas para disfrutar entre horas, viendo una película o durante un aperitivo en buena compañía.