Mercadona: sus nuevos productos de febrero para vapulear a Lidl

Mercadona nos tiene preparadas muchas novedades para este mes ya que, a las incorporaciones que solemos tener todos los meses, hay que añadir los especiales para San Valentín de Mercadona, que seguro que no son pocos. El supermercado valenciano saca cada año algunos productos para el día de los enamorados, que también veremos. Además, ante la fuerte competencia de Lidl, cada vez se esmera más en sacar novedades, como estas que desde febrero tienes ya en los estantes de Mercadona.

A continuación vamos a ver, en general, todas las novedades que Mercadona tiene para el mes de febrero en diferentes departamentos, no sólo de alimentación. No te lo pierdas si quieres saber qué es lo que debes meter en la lista de la compra en tu próxima visita, y muchos de ellos a buen seguro que serán un éxito.

1
Bebida de avena con café en Mercadona

Comenzamos por el principio en el sentido de que muchos comenzáis el día tomando un café. Sin embargo, por intolerancias o por vida más sana, preferís mezclarlo con algo que no sea la leche, en el caso de que no quieras el café solo. Pues para esas personas, o las que además les gusta la avena o les sienta tan bien, Mercadona lanza esta nueva bebida de avena con café.

Una forma perfecta de empezar el día con energía pero de manera sana. Es un vaso de 250 ml y que te sale a 0,85 euros la unidad. Es de la marca Hacendado, y habrá que ver si en los próximos meses siguen sacando más novedades en este tipo de productos y formato.

Atrás