Mercadona: sus nuevos productos de febrero para vapulear a Lidl

Mercadona nos tiene preparadas muchas novedades para este mes ya que, a las incorporaciones que solemos tener todos los meses, hay que añadir los especiales para San Valentín de Mercadona, que seguro que no son pocos. El supermercado valenciano saca cada año algunos productos para el día de los enamorados, que también veremos. Además, ante la fuerte competencia de Lidl, cada vez se esmera más en sacar novedades, como estas que desde febrero tienes ya en los estantes de Mercadona.

A continuación vamos a ver, en general, todas las novedades que Mercadona tiene para el mes de febrero en diferentes departamentos, no sólo de alimentación. No te lo pierdas si quieres saber qué es lo que debes meter en la lista de la compra en tu próxima visita, y muchos de ellos a buen seguro que serán un éxito.

2
Nuevas variedades de yogures

Hacendado Yogur bífidus mercadona

Podríamos haber elegido la novedad de Mercadona más destacada en yogures, o la más original, pero hay tantas opciones y tan ricas, que preferimos indicarte todas en un único bloque. No dudes antes los precios comprar una variedad para la familia y así casi ni repetir en sabor y textura en toda la semana.

Se han incluido en los estantes lácteos -todo de Hacendado-, los bífidus cremosos con limón y jengibre, con mango, con cereales y fibras, con higo, con ciruelas pasas y con fresas, además de los desnatados tropicales. Una auténtica batería de opciones ricas y nutritivas para el desayuno o tentempié saludable. Todos ellos al precio de 0,95 euros en el pack de 4 unidades.