Omar Montes: los lujos y caprichos de un chico de ‘barrio’

Omar Montes se ha convertido en un personaje televisivo completo. Después de saltar de la anonimato por su relación con Isa Pantoja, y su paso por Gran Hermano Duo y ‘Supervivientes’, donde fue el ganador del preciado y suculento premio final. Desde entonces, su fortuna no ha hecho más que aumentar, lejos ya del mundo rosa, y siempre con su música como protagonista. Hoy visita La Resistencia, donde a buen seguro que David Broncano le tratará de picar y sonsacar cuánto dinero tiene y algunos de los lujos y caprichos más caros que se ha dado en los últimos dos años. Algo que ni siquiera él niega.

EL ORIGEN DE LA FORTUNA CON LA QUE OMAR MONTES PAGA LOS LUJOS Y CAPRICHOS

La primera vez que vimos a Omar Montes en un programa de televisión fue en 2018 como una de las estrellas de GH VIP. Por aquel entonces, todos aseguraban que su fama se debía a su mediática pareja, Chabelita, y no por su música. Después de una participación sonada, se metió de lleno en Supervivientes. Aquí, su caché se disparó: además de la fortuna que se embolsó por ser el ganador (unos 200.000 euros), sumó lo que acumuló por llegar hasta el final. Sin contar, por supuesto, con los bolos que le salían, los conciertos (oficiales o privados, que da a todo palo) y las exclusivas concedidas.

Se sabe que cobra alrededor de 20.000 euros por fiesta privada. No es de extrañar que a principios de 2020 se cifrara su negocio en unos más que holgados 160.000 euros mensuales.

El propio Montes habla de lo que gana sin tapujos. Eso no ha cambiado dónde vive -sigue en su barrio de Carabanchel-, ni cómo entiende su relación con el dinero: por su familia -hijo incluido-, cualquier cosa. También por los vecinos. Aunque no le duele gastar una fortuna en sus caprichos y lujos. ¿Quieres saber cuáles son los más excéntricos?

Omar Montes