Élite: fecha de estreno de la Temporada 4 y nuevos personajes

Entre los grandes éxitos de Netflix se encuentra la serie española Élite, cuya tercera temporada se estrenó en pleno confinamiento por coronavirus. Con ella se cerró un círculo, pero para la siguiente se espera que haya una nueva trama gracias a los nuevos rostros que pasarán a formar parte del elenco de personajes.

Con una quinta temporada en el horizonte ya confirmada por parte de Carlos Montero, uno de sus creadores, aún hay muchos detalles que se desconocen de la más inmediata. Te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 4.

CARLA DÍAZ, RECIÉN LLEGADA A LA SERIE

CARLA DÍAZ, RECIÉN LLEGADA A LA SERIE

Carla Díaz es otra de las nuevas caras nuevas que podremos disfrutar en la cuarta temporada de Élite. La joven actriz madrileña de 22 años ya tiene una larga trayectoria profesional, tras dar sus primeros pasos interpretando a Lucía en El internado, cuando apenas tenía 11.

A partir de ese momento fue apareciendo en otras producciones; siendo en 2015 cuando logró tener un papel regular en la telenovela española Seis Hermanas, donde interpretó a Elisa Silva. Posteriormente tuvo papeles en Traición, Paquita Salas, Amar es para siempre, La caza Monteperdido y Madres. Amor y Vida.

No se conoce qué tipo de personaje tendrá que interpretar, pero ha tenido experiencia haciendo de chica buena, mala, malcriada, peligrosa, indefensa…