Los datos biográficos de la Reina Letizia que tapa Casa Real

La Reina Letizia es un personaje público que siempre está en el punto de mira de la prensa y de los expertos en asuntos de la Casa Real. En muchas ocasiones ha protagonizado titulares por sus actitudes y acciones, si bien, aunque parezca que la conocemos a fondo, la realidad es que no es así.

En su biografía oficial no aparecen informaciones sensibles acerca de la experiodista, estando la gran mayoría de ellas relacionadas con su pasado, antes de iniciar su relación con Felipe VI. Esta vez te traemos los datos biográficos sobre la monarca que tapa la institución.

SU PRIMER TRABAJO, DE AZAFATA

SU PRIMER TRABAJO, DE AZAFATA

Como otras muchas estudiantes, la Reina Letizia tuvo que desempeñar algunos trabajos para poder sobrevivir. Sus primeros empleos fueron como azafata. En México llegó a ser promotora de cigarrillos de una marca que ya no existe.

Estas imágenes trataron de ocultarse, ya que desde la Familia Real siempre se ha tratado de dar una imagen de ejemplo para los ciudadanos. Esto hace que sea poco común ver a miembros de la realeza fumando en público; y que tampoco agraden las imágenes en las que se ve a algunas personas cercanas como Victoria Federica, haciéndolo.

Este dato de la reina consorte no fue muy del agrado de la Corona, y por ello no figura en su biografía oficial.