‘The Walking Dead’: fecha de estreno y detalles de la Temporada 11

Para que una serie llegue a su undécima temporada es que tiene que ser muy buena. Y los argumentos sobra cuando hablamos de The Walking Dead, una ficción que llegó sin hacer mucho ruido y que ahora mismo ya es una de las series más históricas que se han emitido en la pequeña pantalla. Pues bien, si eres fan toma nota porque ya tenemos todos los detalles y la fecha de estreno de lo que será su temporada 11.

Hay un grupo de fans de los de toda la vida, y esos creemos que se incluyen en la serie The Walking Dead. Si después de diez temporada de emisión, todavía se mantiene la tensión, las tramas no han perdido interés y los fans están contando los días para que vuelva a emitirse, no hay duda: estamos ante una de las mejores series de todos los tiempos. ¿No lo crees así?

7
Y después de la temporada 11, ¿qué?

Y claro, los grandes fans ya sabemos que somos incansables, no nos conformamos con lo que tenemos. Por eso, son muchos los que se pregunta, y después de la temporada 11 de The Walking Dead, ¿qué pasará? Pues eso solo el tiempo lo dirá, pero es cierto que AMC anunció una serie derivada en la que participarán los personajes de Daryl y Carol y que comenzará a emitirse en 2023. ¿Será verdad?

Otros podemos pensar que podrían llegar películas. Esto ya ha ocurrido con otra mítica serie como es Peaky Blinders, que ya llega por la temporada 6 y que ha anunciado que tendremos una película. Sea como sea, nadie puede dudar de que la serie de zombies ya forma parte de la historia de la  televisión.

Siguiente