Las canciones que han lanzado a la fama a Omar Montes

Omar Montes está viviendo una etapa dorada a nivel profesional. Cada uno de los trabajos se convierte en éxito y oro. Sí, más del que puede derrochar. Pocos confiaban en que aquel chico que era el novio de Isa P. tuviera futuro más allá del salseo. Sin embargo, Montes se ha convertido en el cantante más popular de este país: fue el artista español más escuchado en 2020 en la plataforma Spotify, con más de ¡tres millones de oyentes mensuales! Ahora que saca nuevo trabajo, visita el plató de El Hormiguero. Seguro que las hormigas consiguen una buena entrevista, sobre todo después del momento de la muñeca de Cantora.

EL ÉXITO MÁS INESPERADO, Y EL MÁS CONSOLIDADO

Muchos decían que en cuanto se terminara la relación con Isa Pantoja y el clan de Cantora, la fama de este joven músico se diluiría como un terrón de azúcar en café caliente. Sin embargo, en el caso de Omar Montes fue al contrario. El hecho de mantener una relación con una celebrity, y relacionarse con su televisiva familia no le supuso más que un ligero empujón. Él ha sabido labrarse una personalidad y una imagen más allá de sus parejas.

Empezó grabando sus primeros temas de la forma más humilde, siempre teniendo presente su barrio y a lo que él denomina ‘su gente’. A lo largo de estos últimos tres años cada canción o cada colaboración aumentan su caché. A día de hoy, nadie duda de que Omar Montes forma parte de la música urbana española con nombre propio: acumula más de 19 millones de visitas en YouTube.