Las canciones que han lanzado a la fama a Omar Montes

Omar Montes está viviendo una etapa dorada a nivel profesional. Cada uno de los trabajos se convierte en éxito y oro. Sí, más del que puede derrochar. Pocos confiaban en que aquel chico que era el novio de Isa P. tuviera futuro más allá del salseo. Sin embargo, Montes se ha convertido en el cantante más popular de este país: fue el artista español más escuchado en 2020 en la plataforma Spotify, con más de ¡tres millones de oyentes mensuales! Ahora que saca nuevo trabajo, visita el plató de El Hormiguero. Seguro que las hormigas consiguen una buena entrevista, sobre todo después del momento de la muñeca de Cantora.

‘REBELEDE’, LA COLABORACIÓN DE OMAR MONTES CON BEATRIZ LUENGO

Uno de los grandes aciertos de este tipo de estrellas de la música urbana, como la propia Rosalía, es decir sí a todo tipo de colaboraciones. En ocasiones, ellos son el gancho; otras, son el tiburón. En el caso de la colaboración entre Omar, Beatriz y Yotuel en ‘Rebelde’ consiguieron en sólo 2 días sobrepasar el millón de escuchas en Spotify. El vídeo generó casi 4 millones de visitas en YouTube.

La canción es una interpretación bastante libre del clásico ‘Soy rebelde’ de Jeanette. Como el propio Omar Montes ha reconocido, gran parte de sus éxitos son versiones con su toque rapero-flamenco.