Alcampo: 8 productos al 50% por poco tiempo

Alcampo es una empresa de distribución que se encuentra presente por diferentes regiones del territorio español, una gran superficie que también presta sus servicios online y que cuenta con un amplio catálogo de productos para responder a las necesidades de los consumidores en su día a día, desde alimentación a productos para decorar la casa.

Al igual que ocurre en otras grandes superficies, cuenta habitualmente con ofertas que conviene aprovechar. En esta ocasión te traemos una selección de ocho productos cuya segunda unidad la puedes comprar al 50% solo hasta el miércoles 17.

PIZZAS DR OETKER RISTORANTE, SEGUNDA UNIDAD AL 50% EN ALCAMPO

PIZZAS DR OETKER RISTORANTE, SEGUNDA UNIDAD AL 50% EN ALCAMPO

Si lo que te interesa es comprar unas pizzas congeladas, puedes aprovechar la oferta de Alcampo para hacerte con algunos productos como esta pizza 4 quesos DR. OETKER Ristorante. Está a la venta por 3,47 euros la unidad, por lo que puedes comprar la segunda por solo 1,74; y hacerte con un total de dos unidades por 5,21 euros.

Estas pizzas tienen un valor energético de 265 Kcal; con 14 gramos de grasas (6,2 saturadas), 24 gramos de hidratos de carbono, 2,9 gramos de azúcares, 11 gramos de proteínas y 1,1 gramos de sal. Se prepara en apenas unos 11 minutos en el horno.