Pasapalabra: famosos que hicieron el ridículo y no deberían volver

El programa de moda es Pasapalabra. Los datos de audiencia son cada vez mayores. Casi cuatro millones de espectadores se sientan a diario a ver el programa de Antena 3 que ahora está presentado por Roberto Leal. ¿Cuál es el éxito? Pues son muchos ingredientes, pero uno de ellos son los famosos que acuden como invitados. Suelen ser muy divertidos, aunque en algún momento hicieron un momento ridículo.

Y es que el ir a Pasapalabra está muy chulo, te sube el caché y pasas un buen rato. Ahora bien, se trata de una prueba cultural y en ocasiones no todos están al nivel. Por eso hoy vamos a hacer un repaso a los famosos que hicieron el ridículo y que no debería volver (o por lo menos en un buen tiempo) al programa de Antena 3.







El éxito de Pasapalabra

El éxito de Pasapalabra

Dicen que en la televisión no triunfa la cultura, pero eso no se cumple con Pasapalabra. Y es que el programa de Antena 3 está arrasando todas las tardes de lunes a viernes. Cada día se supera logrando un share superior al 23%. ¿Cuál es el éxito? Pues podría ser la simpatía del presentador, en esta nueva etapa Roberto Leal.

Otros dicen que podría ser la dinámica de los juegos, o el carisma de muchos de los concursantes que finalmente se han llevado los botes más grandes de la historia de la televisión. Pero también forman parte del éxito, los invitados. Eso sí, no todos cumplen con el perfil adecuado.