Pasapalabra: famosos que hicieron el ridículo y no deberían volver

El programa de moda es Pasapalabra. Los datos de audiencia son cada vez mayores. Casi cuatro millones de espectadores se sientan a diario a ver el programa de Antena 3 que ahora está presentado por Roberto Leal. ¿Cuál es el éxito? Pues son muchos ingredientes, pero uno de ellos son los famosos que acuden como invitados. Suelen ser muy divertidos, aunque en algún momento hicieron un momento ridículo.

Y es que el ir a Pasapalabra está muy chulo, te sube el caché y pasas un buen rato. Ahora bien, se trata de una prueba cultural y en ocasiones no todos están al nivel. Por eso hoy vamos a hacer un repaso a los famosos que hicieron el ridículo y que no debería volver (o por lo menos en un buen tiempo) al programa de Antena 3.

2
Chenoa en Pasapalabra

Son muchos los momentos ’tierra trágame’ que hemos vivido en Pasapalabra, y algunos ya en esta nueva etapa en Antena 3 con Roberto Leal. El más reciente le hemos vivido con Chenoa. Una mujer a la que se le ve muy segura de sí misma, pero que en este caso estuvo muy nerviosa.

Roberto Leal preguntó “antes de ser pintor de la corte, trabajó de friegaplatos en un restaurante de Madrid”. Y ofreció cuatro respuestas. “Santiago Segura, Goya, Pau Gasol y Raphael”. ¿Cuál hubieras respondido tú? Pues seguro que Goya, ¿verdad? Pues la cantante respondió Raphael. Un momento más ridículo que cuando salió en chándal a confirmar su ruptura con David Bisbal.