De un yogur a una pizza: la freidora sin aceite de Cecotec que vale para todo

Cocina pasta, prepara una pizza y haz yogur. Todo esto con un solo aparato. ¿Cómo es posible? ¿Cosa de magia? No, es simplemente gracias a la freidora sin aceite de Cecotec que vale para todo. De un yogur a una pizza pasando por arroz o por lo que quieras. Y es que esta maquinita ha llegado con fuerza y está revolucionando el mercado. Si quieres saber su precio y qué más puedes hacer, solo tienes que seguir leyendo.

En este caso se trata de la freidora dietética Turbo Cecofry 4D. Una máquina que es mucho más que una freidora sin aceite. Siempre tenemos la idea de que una freidora es un aparato para cocinar con mucho aceite y crear grasa. Pues bien, esto ha cambiado con la nueva idea puesta en marcha por la marca española Cecotec.







El modelo Cecofry 4D de Cecotec

El modelo Cecofry 4D de Cecotec

El modelo Cecofry de Cecotec tiene un nuevo sistema de cocción, que permite cocinar por arriba, por abajo o simultáneamente por arriba y abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente. Todas las elaboraciones pueden hacerse con o sin pala automática, permitiéndote hacer infinitas recetas desde una pizza, pasando por patatas o cualquier tipo de fritos, hasta tortilla de patatas, risottos o guisos varios.

Ese juguetito, que está siendo la revolución entre los usuarios, dispone de una versatilidad incomparable con el resto de posibilidades del mercado. Aunque lo mejor es que puedes cocinar desde un yogur a una pizza. Y es que esta freidora vale para todo.