Vestidos largos de Desigual a buen precio que te van a flipar

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de buscar prendas de ropa, si bien pocas firmas logran llamar tanto la atención como Desigual, cuyos diseños acostumbran a no dejar indiferente a nadie.

La firma catalana dispone de un amplio catálogo en el que es posible encontrar cualquier prenda que puedas necesitar para tu armario. En esta ocasión te traemos vestidos largos de Desigual a buen precio que te van a sorprender.

VESTIDO LARGO DETALLES ENCAJE

VESTIDO LARGO DETALLES ENCAJE

Los vestidos de Desigual se caracterizan por sus diseños, haciendo que sea complicado encontrar opciones similares en el mercado, lo que hace que sean tan especiales. Este es el caso de este vestido largo detalles encaje, que está disponible por 79,95 euros, un buen precio para una prenda de esta firma.

Es un vestido camisetero largo tobillero que cuenta con un estampado de una gran flor combinado con algunas fases manuscritas e inspiracionales en la parte inferior. Tiene detalles de encaje a tono en las mangas y en el bajo.

Es regular fit y se encuentra confeccionado con viscosa (96%) y elastano (4%), ofreciendo una gran calidad y durabilidad.