Vestidos largos de Desigual a buen precio que te van a flipar

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de buscar prendas de ropa, si bien pocas firmas logran llamar tanto la atención como Desigual, cuyos diseños acostumbran a no dejar indiferente a nadie.

La firma catalana dispone de un amplio catálogo en el que es posible encontrar cualquier prenda que puedas necesitar para tu armario. En esta ocasión te traemos vestidos largos de Desigual a buen precio que te van a sorprender.

VESTIDO MIDI DOBLE CAPA DE DESIGUAL

VESTIDO MIDI DOBLE CAPA DE DESIGUAL

Otro vestido original que puede ser una opción perfecta para cualquier ocasión es este vestido midi doble capa, el cual se encuentra en estos momentos a la venta por 89,95 euros.

Es un vestido muy versátil que podrás utilizarlo tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Tiene un forro interior corto y, por encima, una capa superior de un tejido semitransparente y un bordado floral en rojo y verde. Es manga corta.

Su composición es de viscosa (95%) y elastano (5%) en su interior, mientras que el exterior se encuentra elaborado con poliéster (93%) y elastano (7%). Es un modelo muy interesante tanto por la calidad del producto como su acabado y su precio, bueno para una marca de alta calidad como Desigual.