Xiaomi Mi Watch: lo mejor y lo peor del smartwatch que romperá el mercado

Llevamos ya unos días con el Xiaomi Mi Watch es nuestra muñeca. Y ya tenemos los primeros resultados de este smartwatch que llega al mercado con la idea de convertirse en el líder. Ahora bien, nosotros te vamos a contar lo mejor y lo peor que hemos encontrado en esta nueva herramienta. Ponemos a prueba el dispositivo y os contamos qué os puede fascinar de él.

Lo primero que tenemos que saber diferenciar es entre un smartwatch y un reloj deportivo avanzado. Nosotros aquí ya te analizamos la versión Lite. Sea como sea, ahora mismo en cualquiera de estos aparatos se puedan instalar aplicaciones. Eso sí, a un smartwatch siempre le pedimos más.

3
Lo mejor del Xiaomi Mi Watch

Comenzamos con sus puntos fuertes. Por ejemplo se trata de un smartwatch tiene un espectacular diseño. Es delgado y fino, con un cuerpo circular y un cristal 3D que se funden de manera delicada y natural. Además, tiene calidad en materiales que son resistentes. Y no te preocupes por el peso, porque tan solo pesa 32 gramos.

Otro de los puntos a su favor es su gran pantalla AMOLED. Es de 1.39″ y tiene una alta resolución de 454 x 454 p y 326 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas. Además, su nivel máximo de brillo (450 nits) conseguirá que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.