La posición sexual que mejor te irá según tu signo del zodíaco

Si algo tienen los signos del zodíaco, es que consiguen que todos nos sintamos identificados con uno. También en el sexo. Consultamos nuestro horóscopo para saber cómo nos va a ir la semana, el mes o incluso el año. Y también para conocer qué tal andaremos de amores. Además, hemos descubierto que cada uno de los signos tiene una posición sexual fetiche por lo que, de este modo, será más fácil contentar a tu compañero de cama.

Cuando tenemos en mente cómo ser mejores amantes y hacer que la otra persona disfrute tanto o más que nosotros, una de las cosas primordiales para conseguirlo es establecer una buena comunicación con la otra parte. Sin embargo, si ya conocemos algo más sobre ella, llevaremos los deberes hechos y podremos obtener aún más placer.

¿Te interesa conocer más? Descubre la posición sexual que mejor te irá según tu signo del zodíaco.

Aries y Tauro, una posición sexual con un toque macarra

aries tauro posicion sexual

Aries es uno de los signos del zodíacos más emocionales, pero también priman en él la pasión, siempre guiándose por sus impulsos. Es por eso importante el saber que no dudará en hacer lo que sea por obtener placer, así como por ofrecérselo a su pareja. ¿Una posición sexual? Aquella en la que corra peligro, por ejemplo, de ser descubierto. Nada más sensual para ellos.

En cuanto a los Tauro, también debemos decir de ellos que son personas muy físicas, a las que les encanta el contacto. Por eso, más que posiciones, podemos empezar por realizar algunos masajes y encender velas y usar aceites para cargar el ambiente de un toque de erotismo que les fascinará.

Ese intercambio de masajes hará que la tensión vaya creciendo para terminar teniendo sexo lento y siempre mirándose a la cara. Son muy románticos y están enganchados a los mimos, por lo que será un encuentro de diez.

Géminis y Cáncer, de los signos del zodíaco más especiales

geminis cancer zodiaco

Cuando hablamos de los Géminis, hablamos de un signo del zodíaco especial y un poco extraño. Tanto, que si tenemos que elegir una posición sexual que les contente pasa por hacer un trío. Sin embargo, si nunca se han animado a practicarlo y la curiosidad puede con ellos, existen otras variantes muy similares.

Podemos probar a ayudarnos de algunos juguetes eróticos con el objetivo de «fingir» que son la otra persona. Es decir, mientras sienten la penetración por un lado, se puede hacer uso de un juguete, como un vibrador, para conseguir una doble penetración.

Por otra parte, si nos referimos a los Cáncer, estos son personas menos salvajes a los que les gusta la intimidad. Se sienten a gusto con ellos mismos y necesitan sacar siempre ese lado romántico. Una postura perfecta será la de la cuchara, para obtener ese contacto piel con piel que los hace sentirse protegidos.

Leo y Virgo, juguetes y su posición sexual favorita

leo virgo posicion sexual

A Leo le gusta innovar. Por eso, cualquier posición sexual le vendrá bien siempre que tenga cosas nuevas para probar. Por ejemplo, podemos hacernos con un conjunto de juguetes para empezar a explorar. No hace falta que sea demasiado, bastará con un lubricante bueno, una venda para los ojos y dejarse hacer.

En el caso de los Virgo, una de las cosas que debemos saber sobre este signo del zodíaco es que son personas muy detallistas. Además, cualquier posición será buena siempre y cuando el espacio sea un lugar limpio y seguro. Disfrutarán de un buen encuentro siempre que este se de con tiempo.

Para hacerlos disfrutar, es bueno pararnos en hacerlos sentir, cuanto más, mejor. Son muy importantes para ellos los juegos previos, incluso antes que el sexo en sí. Los besos en la cara interna del muslo, respiraciones entrecortadas… Todo esto los pondrá a cien.

Libra y Escorpio, de los más atrevidos del zodíaco

libra escorpio zodiaco

Libra entra dentro de ese grupo de personas aventureras a las que también les encanta probar cosas nuevas, sobre todo, en la cama. Además, se trata de un signo del zodíaco que está siempre muy pendiente de complacer a su pareja, por lo que la satisfacción estará asegurada.

Una posición sexual que seguro que encaja con sus requerimientos será toda aquella donde se puede disfrutar a la vez. Para llevarla a cabo, podemos ayudarnos, por ejemplo, de un vibrador doble y sentarnos en el regazo del otro para subir las revoluciones.

La intensidad es cosa de los Escorpio. Son personas controladoras y muy sexuales que puede que disfruten mucho con determinados juegos BDSM. No importa quién tenga el control y quién se deje dominar, se puede empezar con prácticas muy sencillas como la de hacerlo con los ojos vendados. Seguro que les parecerá de lo más excitante.

Sagitario y Capricornio, una posición sexual muy pícara

sagitario capricornio posicion sexual

A los Sagitario les gusta mucho el juego y vivir aventuras. Es el signo del zodíaco que más disfrutará del sexo en público. Aunque, como no está permitido, siempre se pueden llegar a otros conclusiones. Por ejemplo, su posición sexual ideal pasará por hacerse con un vibrador a distancia y jugar delante de todos de forma discreta.

En el caso de Capricornio, por otra parte, son personas muy motivadas a las que les encanta relajarse a través del sexo. Una buena forma de sorprenderlos es no dejando que lleguen al orgasmo de forma sencilla, sino retrasar el placer al máximo para que este sea aún mayor.

Les gusta que la pareja sepa cuándo están a punto de alcanzar el clímax para detenerse y seguir con el juego. Esto también se puede conseguir con un vibrador que se configure de forma determinada para lograrlo, sin necesidad de aprender de memoria los tiempos.

Acuario y Piscis, es hora de investigar

acuario piscis

Los Acuario son personas rebeldes y siempre dispuestas a hacerlo todo por su cuenta. Sin embargo, cuando hablamos de llegar al orgasmo, una posición sexual que nunca falla es la de la pareja encima de él para darle placer con su boca por todo el cuerpo, investigando cada rincón.

Piscis, por su parte, gozará de un buen sexo dentro del agua. Por ejemplo, en el baño. Lo ideal es crear un ambiente íntimo y erótico a través de velas aromáticas. Cuando todo esté listo, es el momento de usar las manos para explorar.

Nos podemos para acariciar el cuerpo de nuestra pareja y que las sensaciones se multipliquen. Aquí la idea es hacernos con un lubricante a base de silicona, no valdrá uno a base de agua ni el agua misma, ya que no son buenos.