Stradivarius: prendas y accesorios flipantes por menos de 10 euros

Los descuentos aún no nos han abandonado y, si eres de esas personas que deja todo para el último momento, podrás encontrar una gran variedad de prendas y accesorios que te solucionarán la nueva temporada. Si todavía te apetece ir de compras, en Stradivarius podrás hacerte con todo aquello que necesitas.

Sandalias, tops, faldas, pantalones… e incluso bufandas. Existen prendas que no importa cuándo las compremos, pues sabemos que llegará un momento en el que les demos uso. Con las subidas de temperatura a la vuelta de la esquina, es tu oportunidad para renovar el vestidor.

¿Te apetece un cambio económico? Descubre las prendas y accesorios flipantes de Stradivarius por menos de 10 euros.

Sandalias planas de Stradivarius para la próxima temporada

sandalias planas stradivarius

En la sección de rebajas de Stradivarius podemos hacernos con todo lo que deseemos. Los zapatos también entran dentro de la ecuación y qué mejor que comenzar a echar un vistazo a las sandalias y olvidarnos de las botas, que tanto nos han acompañado.

En este caso, tenemos que destacar estas sandalias, en color blanco, que podemos encontrar en la tienda. Cuentan con detalles muy fáciles de combinar, se abrochan en el tobillo y sujetan el pie gracias a su tira central.

Un calzado cómodo que ya podemos adquirir de cara al verano. Además, su precio ahora es de lo más sorprendente. Podemos hacernos ya con ellas por tan solo 7,99 euros. Antes costaban 19,99 euros, por lo que tienen un descuento del 60 por ciento.