Mercadona: las patatas fritas que arrasan y otros míticos productos

Las patatas fritas son nuestro mayor ‘guilty pleasure’, un pecado placentero al que no queremos renunciar porque la felicidad también se saborea. Acompañadas de un refresco, una cerveza, un vermut o una sidra, se convierten en un aperitivo perfecto o en el mejor picoteo mientras vemos nuestra serie favorita. Los supermercados tienen constancia de que es un producto muy consumido por eso cada vez podemos encontrar más variedades en sus lineales.

Mercadona destaca por la excelente calidad de todas sus patatas fritas, además podemos escoger entre distintas recetas, cortes, tipos de fritura, etc. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores patatas fritas del supermercado valenciano, y otros productos míticos que deberías probar. 

1
PATATAS CHURRERÍA

Los amantes de lo auténtico disfrutarán de estas patatas fritas que rememoran el sabor tradicional de las patatas recién hechas de siempre. El nivel de ventas de este producto confirma que cumple lo que promete y satisface las expectativas de los clientes. Están fabricadas en España por cinco proveedores distintos (Rubio, Gespipafri, Martirelo, Ibersnacks y La Santa) ubicados en distintos puntos geográficos, para una distribución que permita mantener toda su frescura.

No llevan nada más que patata, aceite de girasol y sal. Como todas las patatas fritas, son muy calóricas, por eso hay que consumirlas con sensatez, por muy ricas que estén. Acompañadas de una bebida bien fría son una delicia. El precio es de 0,81 euros.

Atrás