Mercadona: las patatas fritas que arrasan y otros míticos productos

Las patatas fritas son nuestro mayor ‘guilty pleasure’, un pecado placentero al que no queremos renunciar porque la felicidad también se saborea. Acompañadas de un refresco, una cerveza, un vermut o una sidra, se convierten en un aperitivo perfecto o en el mejor picoteo mientras vemos nuestra serie favorita. Los supermercados tienen constancia de que es un producto muy consumido por eso cada vez podemos encontrar más variedades en sus lineales.

Mercadona destaca por la excelente calidad de todas sus patatas fritas, además podemos escoger entre distintas recetas, cortes, tipos de fritura, etc. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores patatas fritas del supermercado valenciano, y otros productos míticos que deberías probar. 

ACEITUNAS CHUPADEDOS 

Para completar nuestros aperitivos, no podemos dejar de mencionar las míticas Aceitunas Chupadedos de Mercadona. Están fabricadas por el proveedor Totaler Aceitunas Guadalquivir que se encuentra en Morón de la Frontera, Sevilla. Esta variedad de aceitunas eran las favoritas de los clientes, pero desde el comienzo de la pandemia su venta se incrementó en un 65% llegando a vender hasta 8.000 unidades diarias. Se caracterizan por un color verde intenso y un sabor particular que le gusta a todo el mundo. Además se venden en un envase reutilizable.

Las aceitunas, además de ser un ingrediente indispensable en el momento del vermut, también son un alimento lleno de propiedades y beneficios para la salud. El tarro de 600 gramos cuesta 2,70 euros. 

chupadedos Moncloa