Sálvame: colaboradores que por despido o traición no volverán más

El éxito de Sálvame es difícil de comparar con el de cualquiera de los demás programas que vemos en las tardes. Con una trayectoria de más de una década, nos hemos acostumbrado tanto a pasar el rato con sus colaboradores que, para algunas personas, ya son parte de la familia. Sin embargo, ¿siempre va todo bien?

Como es de esperar, a pesar de que en el espacio trabajan muchos profesionales, el día a día va desgastando las relaciones. Además, otra de las cosas por las que es famoso es por saber crear polémica, sin importar a quién o quiénes se llevan por delante. Sí, esto también incluye a sus propios trabajadores.

¿Los recuerdas? Descubre algunos colaboradores de Sálvame que por despido o traición no pisarán más el programa.

Karmele Marchante, no volveremos a verla en Sálvame

karmele marchante salvame

Seguro que recuerdas a Karmele Marchante, una de las periodistas que inauguraba Sálvame, allá por sus comienzos. La profesional inició su carrera hace cuarenta años en Televisión Española y, desde entonces, la hemos podido ver trabajando por diferentes canales privados. Eso sí, sus puestos siempre han sido de responsabilidad.

Durante su carrera, decidió especializarse en la prenda del corazón, adquiriendo su punto de mayor fama en el programa Tómbola, uno de los más exitosos de la época. Más tarde, fue Sálvame quien le hizo un hueco en la plantilla y allí estuvo colaborando durante muchos años, hasta que llegó el 2016.

Sin embargo, hace ya cinco años que no hemos vuelto a saber de ella. Es cierto que, debido a su edad, tampoco la hemos visto por ningún otro plató, pero parece que las cosas no fueron demasiado bien cuando se despidió de sus compañeros. Parece que ha decidido tomarse un descanso o retirarse, de una vez por todas, de la televisión. ¿La volveremos a ver?