Sálvame: colaboradores que por despido o traición no volverán más

El éxito de Sálvame es difícil de comparar con el de cualquiera de los demás programas que vemos en las tardes. Con una trayectoria de más de una década, nos hemos acostumbrado tanto a pasar el rato con sus colaboradores que, para algunas personas, ya son parte de la familia. Sin embargo, ¿siempre va todo bien?

Como es de esperar, a pesar de que en el espacio trabajan muchos profesionales, el día a día va desgastando las relaciones. Además, otra de las cosas por las que es famoso es por saber crear polémica, sin importar a quién o quiénes se llevan por delante. Sí, esto también incluye a sus propios trabajadores.

¿Los recuerdas? Descubre algunos colaboradores de Sálvame que por despido o traición no pisarán más el programa.

Daniela Blume, la gran olvidada del programa

daniela blume

Quizá no lo recuerdes, pero Daniela Blume también hizo sus pinitos como colaboradora de Sálvame. Conocida por ser locutora de radio, comenzó a hacerse conocida entre la audiencia por su participación en el programa de éxito Crónicas Marcianas. De hecho, hubo un tiempo en el que era de lo más normal verla por la cadena Telecinco.

En los inicios del programa de la tarde, ella aparecía junto a otros dos rostros que, seguramente, no volveremos a ver, como son el de Malena Gracia o Sonia Monroy. A esta última, la hemos visto en La casa fuerte, sin embargo, su carrera está en Estados Unidos, donde reside junto a su marido.

Tras irse de Sálvame, Blume regresaba a la televisión gracias a su participación en GH VIP, donde también obtuvo un gran éxito. No obstante, después de salir de la casa no volvimos a verla, ni siquiera en los polémicos debates. Lo cierto es que decidió centrarse en la radio, y así es como sigue ganándose la vida.