Sálvame: colaboradores que por despido o traición no volverán más

El éxito de Sálvame es difícil de comparar con el de cualquiera de los demás programas que vemos en las tardes. Con una trayectoria de más de una década, nos hemos acostumbrado tanto a pasar el rato con sus colaboradores que, para algunas personas, ya son parte de la familia. Sin embargo, ¿siempre va todo bien?

Como es de esperar, a pesar de que en el espacio trabajan muchos profesionales, el día a día va desgastando las relaciones. Además, otra de las cosas por las que es famoso es por saber crear polémica, sin importar a quién o quiénes se llevan por delante. Sí, esto también incluye a sus propios trabajadores.

¿Los recuerdas? Descubre algunos colaboradores de Sálvame que por despido o traición no pisarán más el programa.

Rosa Benito, del «boom» a su final en Sálvame

rosa benito salvame

Las idas y venidas de Rosa Benito al plató de Sálvame terminaron por hartar a los directores del programa. De hecho, se considera como una de las colaboradoras más polémicas, pues con ella vivimos momentos importantes de su vida hasta el año 2016, cuando se retiró de las tardes de Telecinco.

Casi en directo, terminó con más de tres décadas de matrimonio con Amador Mohedano, hermano de la Jurado. Sin embargo, la relación entre la familia y el programa nunca fue fácil y, después de que algunos miembros no dejaran de demandar al espacio, los directores optaron por no volver a renovarla nunca más.

A esto le tenemos que sumar la falta de interés de la audiencia por su persona, debido al quemado excesivo de sus asuntos tarde tras tarde. Después de que participara, y ganara, Supervivientes, su fama creció como la espuma. Esto se afianzó cuando comenzó a contar cosas de su ex marido. Sin embargo, después de pasar por GH VIP sin pena ni gloria, desapareció prácticamente del medio.