Sálvame: colaboradores que por despido o traición no volverán más

El éxito de Sálvame es difícil de comparar con el de cualquiera de los demás programas que vemos en las tardes. Con una trayectoria de más de una década, nos hemos acostumbrado tanto a pasar el rato con sus colaboradores que, para algunas personas, ya son parte de la familia. Sin embargo, ¿siempre va todo bien?

Como es de esperar, a pesar de que en el espacio trabajan muchos profesionales, el día a día va desgastando las relaciones. Además, otra de las cosas por las que es famoso es por saber crear polémica, sin importar a quién o quiénes se llevan por delante. Sí, esto también incluye a sus propios trabajadores.

¿Los recuerdas? Descubre algunos colaboradores de Sálvame que por despido o traición no pisarán más el programa.

Raquel Bollo, la colaboradora que va y viene

raquel bollo

Algo similar a lo sucedido con Rosa Benito pasó también con Raquel Bollo. Una de las colaboradoras más longevas del programa, terminó dejando Sálvame debido a falta de entendimiento con los directores, que decidieron no seguir renovando su contrato.

A pesar de que, al principio, la audiencia se volcó con ella, con su historia, y por ser la mano derecha de Isabel Pantoja, lo cierto es que sus constantes desacuerdos con la dirección del espacio no llegaron a buen puerto. Después de un tiempo a medias, se volcó exclusivamente en su tienda de ropa, alejada de la televisión.

Al contrario de lo que ha sucedido en otros casos, lo cierto es que los colaboradores aún presentes la mencionan mucho más que a otras personas. De hecho, también ha vuelto a pisar el plató del que fuera su programa, aunque vemos que no ha superado las rencillas que mantiene con algunos de sus ex compañeros.