Sálvame: colaboradores que por despido o traición no volverán más

El éxito de Sálvame es difícil de comparar con el de cualquiera de los demás programas que vemos en las tardes. Con una trayectoria de más de una década, nos hemos acostumbrado tanto a pasar el rato con sus colaboradores que, para algunas personas, ya son parte de la familia. Sin embargo, ¿siempre va todo bien?

Como es de esperar, a pesar de que en el espacio trabajan muchos profesionales, el día a día va desgastando las relaciones. Además, otra de las cosas por las que es famoso es por saber crear polémica, sin importar a quién o quiénes se llevan por delante. Sí, esto también incluye a sus propios trabajadores.

¿Los recuerdas? Descubre algunos colaboradores de Sálvame que por despido o traición no pisarán más el programa.

Carmen Borrego, no deseada en Sálvame

carmen borrego salvame

La historia entre Sálvame y el clan de las Campos es de lo más peculiar. Cuando parece que las relaciones están tan tensas que no puede volver a surgir ningún tipo de colaboración entre ambos, nos sorprenden con anuncios que dejan a la audiencia boquiabierta.

Esto sucedió, por ejemplo, cuando, después de haber abandonado el programa de forma apresurada y asegurando que jamás iba a volver, uno de los directores del espacio afirmaba que Carmen Borrego sería la nueva defensora de la audiencia, en sustitución de su madre, María Teresa Campos. Sin embargo, ella no tardó en llamar para desmentirlo.

Aunque fue cierto que en un primer momento esto podría haber pasado, Borrego no consultó con su programa, Viva la vida, si podía o no hacerlo, por lo que todo quedó en nada. El director, muy enfadado, afirmó que: «Carmen siempre fue una opción B en la historia de la defensora de la audiencia, porque la opción A era recuperar la sección con Terelu».