Los nuevos productos de cosmética de Primark con los que vas a flipar

El cuidado de la piel siempre ha tenido mucha importancia. Sin embargo, en tiempos de pandemia, esta parece multiplicarse. Con el uso de las mascarillas obligatorias, nuestro rostro se ha visto expuesto a muchos cambios. En Primark se han dado cuenta de ello y por eso han decidido hacer algo para ayudar a sus millones de consumidores.

Si ya nos quedamos prendados de sus sérums por 4 euros, un plus de energía para revitalizar nuestra piel, ahora el gigante irlandés ha ido un paso más allá. Así, ha lanzado su línea PS Actives, orientada al cuidado del cabello, de la piel y también con algo de maquillaje. Todo ello, por supuesto, sin aumentar sus precios.

¿Necesitas novedades en tu neceser? Descubre los nuevos productos de cosmética de Primark con los que vas a flipar.

Paletas de sombras para dar un toque diferente a tu mirada

paletas sombras

Aunque la nueva línea de cosmética de Primark se centra más en el cuidado de la piel y del cabello, lo cierto es que también hay espacio para ciertos productos de maquillaje. Ya lo hemos visto con el tinte para labios y mejillas, y ahora lo confirmamos con estas paletas de sombras de ojos.

Hablamos de unas sombras minerales que nos recuerdan a otras famosas ya lanzadas en el mercado. Sin embargo, el precio es lo que nos termina de convencer, ya que es mucho menor que en otros casos. Tenues y básicas, serán ideales para lucirlas en nuestro día a día, y también por la noche.

Su precio, como decíamos, es de lo mejor que podemos encontrar. Nos podemos hacer ya con ellas en las tiendas de la marca por tan solo 4 euros. Se llaman Chill Zone y estamos seguros de que no dudarán demasiado entre sus estantes.