De sus fiestas a fichar por Los 40: la escalada televisiva de Ylenia

Seguro que, aunque lleve algún tiempo desaparecida de la televisión, tú también recuerdas a Ylenia. La conocimos en el popular programa «Gandía Shore», hace ya muchos años. Desde entonces, la joven comenzó a aparecer en espacios de gran popularidad hasta terminar entrando en «GH VIP», donde alcanzó uno de los mayores éxitos. Su último fichaje, viene de la mano de Los 40.

Famosa por no callarse nada y por hacer todo lo posible porque se la escuche, muchos han sido los cambios que ha vivido la de Benidorm a lo largo de todos los años. Además de su aspecto físico, que ha ido variando pero siempre siguiendo su propio estilo, el profesional también lo ha hecho, pero siempre escalando hacia arriba.

Si tienes ganas de saber qué es de su vida, esto te interesa. Del alcohol y las fiestas a fichar por Los 40: la escalada televisiva de Ylenia.

Los comienzos de Ylenia Padilla en televisión

ylenia comienzos

Parece que fue ayer la primera vez que vimos a Ylenia Padilla en un programa de televisión. Sin embargo, lo cierto es que han pasado ya muchos años. La conocimos en el programa «Gandía Shore», donde la de Benidorm no tardó en presentarse y demostrar su fuerte carácter. Heredero de otros programas que provenían de Estados Unidos, fue toda una revolución en nuestro país.

Junto a otro grupo de jóvenes, todos paseaban, y vivían, en una casa de Gandía y se dedicaban a pasarlo bien, beber alcohol y estar en una fiesta continua. La sensación que causó la joven fue tal, que no tardó en fichar por otros programas televisivos de mucha más audiencia, como es el caso de «GH VIP».

Famosa por no tener pelos en la lengua, por su explosivo pelo rubio y ruda imagen, hemos vivido junto a ella importantes aspectos de su vida, como la relación con Labrador. No obstante, en los últimos tiempos, donde ha hecho sus únicas apariciones, además de en las redes sociales, ha sido en el programa «Viva la vida», presentado por Emma García.